Desarrollador(a) de aplicaciones y web

Descripción:

Necesitamos incorporar dentro del equipo del departamento IT a un desarrollador para el Mantenimiento, análisis y/o desarrollo de aplicaciones nativas para iOS, Android y web.

Las funciones y tareas a desarrollar en el puesto de trabajo son las propias del perfil demandado, entre estas:

– Desarrollos para dispositivos móviles para proyectos relacionados con la salud y la localización.
– Colaborar en diseños de Arquitectura de aplicaciones.
– Colaborar con la estrategia para desarrollos móviles de diferentes productos.
– Control de usabilidad de los sistemas y aplicaciones.

EXPERIENCIA LABORAL

Para optar a esta oferta laboral es requisito indispensable que el candidato disponga de la formación mínima exigida, así como de una experiencia laboral de al menos 3 años en un puesto similar.

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS

Formación minima CFGS (Ciclo Formativos de Grado Superior) y experiencia laboral en el sector de al menos 3 años desarrollando funciones similares a las requeridas para el puesto.

El candidato que quiera optar al puesto de trabajo deberá poseer como requisito indispensable algunos de los siguientes conocimientos: Objective-C y Swift, Java y Kotlin y Conocimientos de servicios REST, desarrollo web utilizando frameworks (Laravel y REACT JS).

Se valorará muy positivamente la experiencia en Administracion sistemas LINUX, WebSockets, trabajo con con sensores, OAuth, ITunes Connect, desarrollo backend web PHP, conocimientos REACT Native, conocimiento Flutter, WEBRTC, UX.

La persona interesada en el puesto deberá tener una actitud proactiva, responsabilidad y dispuesto al trabajo en equipo. No se requiere conocimientos de inglés aunque se valora muy positivamente.

CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

– Se ofrece un puesto indefinido con una jornada laboral completa de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y viernes hasta las 15h.
– Salario a convenir en función de las capacidades, formación y experiencia del candidato.
– Incorporación en un Grupo empresarial internacional con sede en EE.UU y España. La persona interesada, se incorporaría dentro del equipo de la sucursal de Barcelona y se valora positivamente la posibilidad de incorporación inmediata.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de industria de la oferta: Desarrollo de programación

  • Categoría: Informática y telecomunicaciones – Programación

  • Nivel: Empleado/a

  • Número de vacantes: 1

  • Salario: 30.000€ – 45.000€ Bruto/año

  • Beneficios sociales: Flexibilidad horaria, Teletrabajo