Healthy Encounter

La solución para profesionales de la salud, diseñada por profesionales de la salud

Healthy Encounter es la plataforma de telemedicina para todo tipo de proveedores de salud que te conecta a tus pacientes en un clic. Realiza vídeo consultas en tiempo real, gestiona tus citas médicas, exporta reportes diarios… Y todo ello, de forma sincronizada con tu equipo.

img-intro-he@2x

Para médicos, nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales…

Nuestra plataforma está optimizada para las distintas disciplinas de la salud

Creación de vídeo consultas ilimitadas

Conexión de pacientes mediante enlace

Selección del costo por consulta

SOAP para la documentación durante la cita

Cumplimiento con las regulaciones de la ley HIPAA

Añade tu marca

Personaliza la imagen de la plataforma incorporando tu identidad de marca personal o de tu negocio. Muestra tu branding en todo momento, desde el logotipo y los colores corporativos, hasta los enlaces de acceso a las vídeo consultas. Tus pacientes sentirán en todo momento que están en tu consultorio, aunque con un valor añadido: Desde la comodidad de su hogar.

Aviso a pacientes por email y SMS

Para evitar el ausentismo de visitas, es importante recordar a los pacientes los detalles de su visita. Nuestra plataforma envía comunicaciones automáticas cuando se crea y/o se reprograma una cita virtual. El paciente recibe inmediatamente un SMS o correo electrónico con la información de la visita, acompañado de un enlace que le permite acceder a la vídeo consulta con tan sólo presionarlo.

Pagos seguros y automatizados

Olvídate de los problemas de facturación o faltas de pago. Nuestra plataforma garantiza el cobro por cada consulta virtual que realices, siempre al precio que tú elijas. El paciente realizará el pago cómodamente y con total seguridad, desde la misma plataforma. Cuando reciba su cita por e-mail o SMS, iniciará el proceso de pago on-line de forma guiada y, una vez validado, podrá acceder a la sala virtual.

Hasta 6 invitados en la misma vídeo consulta

Tus pacientes podrán asistir a la consulta virtual acompañados de su familiares y contactos de confianza, de la misma forma que lo hacen cuando acuden a su cita presencial. Además, tú como proveedor de servicio, también podrás añadir a otros especialistas de salud a la llamada, aunque sean externos a la plataforma. Healthy Encounter permite hasta 6 usuarios conectados a la vez en una misma vídeo consulta.

Gestión por parte de todos los miembros de tu equipo

Optimizar tu gestión de negocio nunca había sido tan fácil, desde la tarea administrativa hasta la coordinación con especialistas. Healthy Encounter integra la función de gestión multi-usuario que permite añadir, en una misma cuenta, a los distintos integrantes de tu clínica, grupo médico, aseguradora u otro negocio de salud. Podrás asignarles un rol dentro de la plataforma en función a la tarea que desempeñen. La actividad de todos los distintos miembros de tu equipo estará coordinada y sincronizada en tiempo real.

Reportería con informes diarios

Los reportes de gestión de agenda, asignación de citas y seguimiento de pacientes ayudan a que un negocio sea mucho más eficiente, también a nivel económico. Nuestra plataforma recopila y analiza las métricas asociadas a la gestión de tu negocio. Dispone de una sección específica donde podrás visualizar los resultados generales. También podrás segmentar por estatus de cita, ganancia económica, usuario y más.

Benefíciate de nuestras ventajas

Empieza a usar Healthy Encounter

Pruébalo
GRATIS 30 días

Licencia mensual

$14.99

$9.99

costo por mes

Descubre cómo podemos mejorar tus servicios de telemedicina. Solicita una demo gratuita.

Completa el formulario y contactaremos contigo para agendar una demo sin compromiso